ARBITRAJE ESTATAL

Dentro de la Asociación Mexicana de Karate del Estado de Nuevo León A. C. hemos creado la COMISION TECNICA DE ARBITRAJE con el fin de Capacitar, regular y otorgar Grados estatales, y promocionar el Arbitraje dentro del estado y así contar con arbitros y jueces capacitados e interesados en el area e impulsarlos a realizar una carrera de talla Nacional e Internacional.

 

 

VISIÓN

SOMOS UNA COMISION QUE BUSCA EL MEJORAMIENTO ARBITRAL DE TODOS NUESTROS PROFESORES CON UNA VOCACIÓN DE ÁRBITRO, PARA EL CRECIMIENTO COMPETITIVO DE NUESTROS ATLETAS EN EL ÁMBITO LOCAL, ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL.

 

MISIÓN

POR MEDIO DE ESTE CARNET LOGRAREMOS LLEVAR UN CONTROL DEL DESARROLLO, DEDICACION, COMPROMISO Y TRABAJO, MEDIANTE NUESTROS SEMINARIOS Y TORNEOS ORGANIZADOS EN NUESTRA ASOCIACIÓN. Y ASÍ MISMO PROYECTAR A NUESTROS ÁRBITROS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LOGRANDO ASÍ UNA SOLIDEZ Y UNA BUENA BASE PARA NUEVOS INTEGRANTES.

 

MIEMBROS

 

A LOS PROFESORES CON VOCACIÓN PARA ÁRBITRO, QUE SATISFAGAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR ESTA COMISIÓN ESTATAL DE ARBITRAJE PARA SU AFILIACIÓN, QUE ACEPTEN CUMPLIR Y HACER CUMPLIR EL ESTATUTO Y SUS PRINCIPIOS ESTATUARIOS, LINEAMIENTOS GENERALES, REGLAMENTOS, ACUERDOS Y DEMÁS NORMAS: SERÁN RECONOCIDOS COMO ÁRBITROS DE ESTA ASOCIACIÓN ESTATAL DE KARATE-DO.

REGLAMENTO INDIVIDUAL ARBITRAJE AMKNL
12-REGISTRO INDIVIDUAL ARBITRAJE AMKNL (
Documento Microsoft Word 124.0 KB
REGLAMENTO DE ARBITRAJE WUKF
Reglamento arbitraje wukf.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB